Schedule an Appointment
Select Page

Comprar Metronidazol (Flagyl) En Línea Sin Receta

¡Comprar Metronidazol (Flagyl) sin receta en nuestra farmacia en línea! ¡Rápido y seguro!


comprar Flagyl sin receta

Flagyl genérico funciona bien para tratar una variedad de enfermedades bacterianas. En comparación con otras opciones similares, es un medicamento ampliamente utilizado y asequible. El componente principal de este medicamento, el metronidazol, es un miembro de la familia de medicamentos conocidos como antimicrobianos nitroimidazoles. Actúa previniendo el desarrollo bacteriano. Flagyl de venta libre es una opción fantástica si valora su salud.


Vizit Nuestra Farmacia En Línea

¿Cómo lo uso?

Cuando se trata una variedad de enfermedades, este antibiótico demuestra su gran eficiencia. Específicamente, las infecciones del tracto genitourinario, el sistema digestivo, la piel, el corazón, los huesos, las articulaciones, los pulmones, la sangre, el sistema neurológico y otras partes corporales.

Flagyl también es eficaz en el tratamiento de enfermedades de transmisión sexual, infecciones por hongos, y vaginosis bacteriana, que es una infección vaginal en las mujeres provocada por una sobreabundancia de ciertas bacterias peligrosas.

¿Cómo tomarlo?

Las tabletas y supositorios de Flagyl están disponibles para su compra en línea. El componente activo es de 400 miligramos en ambas variedades. Las tabletas se administran por vía oral de una a cuatro veces al día (a menudo una, cuatro veces en situaciones extremas); Los supositorios se usan solo una vez. Debido a la situación médica única de cada paciente, el curso se personaliza para ellos. Tampoco debe cambiar la dosis por su cuenta. Su médico o farmacéutico deben ser los únicos en tomar esta decisión.

Además, dado que Flagyl solo puede aumentar su probabilidad de infección, no vale la pena tomarlo para evitar enfermedades. Flagyl no debe usarse para tratar enfermedades virales como el resfriado o la gripe. Dentro de las 24 horas posteriores a la interrupción del curso del paciente, el medicamento se elimina del cuerpo.

Contraindicaciones

Este medicamento no debe ser usado por cualquier persona que tenga:

  • leucopenia; anomalías patológicas del sistema nervioso central, incluyendo epilepsia; insuficiencia hepática (en caso de dosis excesivas); insuficiencia renal/hepática; Enfermedad de Crohn; Síndrome de Cockayne; hipersensibilidad o reacción alérgica al metronidazol.

Además, no se recomienda si:

  • Embarazo (I trimestre); lactancia (puede usarse a veces pero con gran precaución; los médicos con frecuencia desaconsejan la lactancia materna mientras recibe medicamentos); embarazo (trimestres II-III).

Efectos secundarios

Los signos más típicos son malestar estomacal, náuseas y vómitos. Sin embargo, el uso de este medicamento puede causar una variedad de efectos secundarios indeseables en varias personas. Incluyen:

  • Dolor de cabeza o aturdimiento. Los dos efectos secundarios más típicos del uso de Flagyl son dolor de cabeza y mareos. Sin embargo, a menudo desaparecen después de que el curso de la terapia ha terminado. Puede usar analgésicos si su malestar en la cabeza no es grave. Es preferible visitar a un médico para obtener asesoramiento médico si la incomodidad es intolerable.
  • Fiebre. Si lo contrae mientras usa este antibiótico, puede experimentar una respuesta alérgica febril al medicamento. Si no, es un efecto adverso distinto e indeseable. Debe tratar de bajar la temperatura y visitar a su médico si es grave y persiste durante un período prolongado de tiempo.
  • Problemas cardíacos. Aunque no ocurre con frecuencia, este medicamento puede dañar el corazón. Por lo general, causan presión arterial baja o arritmias.
  • alergia. Una de las respuestas más peligrosas del cuerpo a este antibiótico es una reacción alérgica. En esta situación, la persona puede tener una erupción cutánea con picazón, hinchazón de la lengua, los labios, la garganta y los párpados, lo que puede provocar anafilaxia. La adrenalina administrada en una ambulancia en tales circunstancias puede ocasionalmente ser capaz de rescatar al paciente. Informe inmediatamente a su médico si tiene alguna alergia. Debe informar a su médico tan pronto como note algún síntoma.

Algunas consecuencias negativas más incluyen:

  • La orina marrón-rojiza, la anorexia, la leucopenia, las neuropatías periféricas, un sabor metálico en la boca y la terapia a largo plazo con dosis altas son todos efectos secundarios.

Instrucciones especiales

Tenga en cuenta los siguientes hechos antes de comprar Flagyl para tratar infecciones bacterianas:

  • Bajo el manejo del conteo sanguíneo, se prefiere un curso prolongado de terapia. Dado que los treponemas están inmovilizados, una prueba de Nelson podría resultar en un falso positivo.
  • Los relajantes musculares no despolarizantes y los anticoagulantes indirectos deben combinarse con cuidado.
  • Debe abstenerse de beber alcohol mientras recibe terapia. Evite los medicamentos que contienen propilenglicol.
  • Se debe evitar la actividad sexual cuando se trata la vaginitis por Trichomonas en mujeres y la uretritis por Trichomonas en hombres. Se requiere tratamiento de parejas sexuales simultáneamente. La menstruación no es un momento en que el tratamiento se detiene. Después del tratamiento, se deben usar tres ciclos consecutivos antes y después de la menstruación para las pruebas de control.• Si aún existen síntomas después de la terapia con giardiasis, se deben examinar tres heces después de 3-4 semanas a intervalos de varios días (en algunas personas que han tenido giardiasis tratada de manera efectiva, la intolerancia a la lactosa provocada por la invasión puede durar varias semanas o meses, imitando los síntomas de la giardiasis).
  • Interacciones medicamentosas: Tenga cuidado de informar a su médico sobre todos los medicamentos que usa, tanto recetados como de venta libre.


Comprar Flagyl


Enghlish version